martes, 8 de abril de 2008

Liga Chileazul V1.0



UN QUIEBRE AL ESQUEMA

Contamos con una nueva forma de Copa, decidimos probar, tal vez no con la misma seriedad pero siempre si se intenta se sabrá si resulta o no, vamos por la primera fecha y vamos a estrenar la modalidad, esperemos que todo resulte bien.
Mañana empiezan los partidos pero muchos no han aceptado, para los que organizamos esto puede no caer bien puesto que el principal objetivo es que la copa se lleve a cabo con el orden perfecto sin ningún error.
Esto se verá con el tiempo y un partido perdido no afecta mucho ya que la liga se define con muchos partidos al igual que cualquier liga del país.
Esperamos que todo resulte, saludos a todos y gracias por darse el tiempo de visitar el blog.
[Haz click en la imagen para verla en tamaño completo]


3 comentarios:

Anónimo dijo...

ta wena la idea ya que kuando se pe9a el foro quedamos sin saber que pasa kon la li9a, excelente idea

eL hUgo dijo...

eawaeaeaea xD

ht-chileazul dijo...

xD Probaandooooooo




:D